Premios y reconocimientos

Global Fellow IYF 2010 de YouthActionNet

La Internacional Youth Foundation (IYF) reconoce a la Asociación Hechos y a su cofundador Simón Menéndez Sadornil como Global Fellw IYF 2010 de YouthActionNet, por contribuir a la creación, desarrollo y fortalecimiento de ideas y proyectos que posibiliten una transformación social. YouthActionNet busca desarrollar una nueva generación de líderes y ciudadanos del mundo con conciencia social que creen un cambio positivo en sus comunidades sus países, y en el mundo.

Simón Menéndez Sadornil fue reconocido en la ceremonia celebrada en la Embajada de Finlandia en Washington, DC, el 6 de octubre. Los premios fueron entregados por el Premio Nobel Martti Ahtisaari de Finlandia, el Embajador de Finlandia en EEUU Pekka Lintu., el Presidente de la Internationale Youth Foundation (IYF) William Reese y Sormunen Kirsi, vicepresidente de la Sostenibilidad en Nokia.

“YouthActionNet fue creado en la creencia de que un movimiento emergente de jóvenes agentes del cambio tiene el poder para entregar innovaciones transformadores”