Premios y reconocimientos

“Proyecto creando puentes” entre los finalistas del Programa Imparables de Aquarius Coca-Cola

El proyecto “Creando puentes” fue seleccionado entre los 5 finalistas de la 3ª edición del Programa Imparables de Aquarius Coca-Cola.

Como iniciativa a desarrollar en la Asociación Hechos por la cofundadora Rosa María Sadornil Ramos, “Creando puentes” es un proyecto de innovación social, cuyos principales objetivos de este proyecto son sensibilizar al colectivo empresarial de la ciudad de Burgos en la inserción sociolaboral de jóvenes en riesgo de exclusión social e implicar voluntariamente a sus trabajadores en el desarrollo profesional de estos jóvenes motivándoles para emprender su propio proyecto de vida.

Por medio de sesiones de Coaching se ofrecerá formación al voluntariado corporativo de las empresas, facilitando herramientas que ayuden a orientar y motivar a estos jóvenes. La innovación está en el cambio de rol de la empresa “Empresa Mentora”, convirtiendo a sus trabajadores en trabajadores-mentores. Igualmente, se ofrecerá esta herramienta a las empresas para mejorar las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, mejorar el clima laboral… todo ello repercute en la productividad de la empresa.

Ver Video
Ver Video